
Algunos de nuestros clientes nos confían la gestión total del producto, lo que implica inyección de plástico (carrete y accesorios), estampación y colocación de los terminales, bobinado, soldadura, montajes adicionales y finalmente ensayos eléctricos y controles finales.
En otros casos podemos trabajar con materiales aportados por el cliente o bien hacernos cargo de la gestión y la compra directamente a sus proveedores. En cualquier caso estamos abiertos a estudiar cualquier forma de colaboración.
En cuanto a nuestros medios humanos y técnicos, hemos conseguido dotarnos de una estructura ligera, ágil y técnicamente preparada. El equipamiento con que contamos es sin duda el mas avanzado del mercado. Nuestra capacidad de producción actual ronda las 120.000 bobinas/día.
Diseño y prototipos

Finalmente bobinamos los prototipos de forma que el cliente obtiene en poco tiempo modelos o preseries de bobinas terminadas con materiales funcionales destinadas a pruebas con la posibilidad de mejorar el diseño antes de invertir en moldes de inyección.
Si se encuentra en la fase de diseño de una bobina podemos asesorarle en el diseño del carrete de cara a facilitar su posterior industrialización.